LA ELECTRICIDAD
Hay días o meses que te echo mucho de menos. Y para no escribirte a ti, escribo aquí.
Noviembre y Diciembre son siempre meses difíciles. por muchas cosas. Y aunque todo este bien, faltas tú y tengo la sensación de que por tu parte esta es la definitiva y cada vez se agudiza más esa sensación y yo lo entiendo y lo asumo pero me entristece y me asusta también. Me asusta entender que es el final real, el final, ese que es para siempre. El final de ti y de mi.
Me está costando muchísimo todo esto. Que no existas en mi vida y existas sin embargo en el mundo. Tantas veces quiero escribirte y decirte "hola, te echo de menos. Te echo muchísimo de menos. estás bien?" tantas veces. y consigo aguantarme y no hacerlo. Pero lo sufro, eso nadie me lo está quitando.
Ha habido meses en los que he estado mucho mejor y no me dolías tanto. Noviembre y Diciembre no ha sido así. Creo que te he recordado casi todos los días y todas las noches y solo quiero volver a olerte, besarte y abrazarte. Tú piel. Tus ojos. Tu boca.
No quiero que sea el final. No he querido jamás que tú y yo tuviésemos un final. Está doliendo mucho todo esto y solo espero recordarlo para no volver a pasar por algo así. Enamorarme de alguien que luego, en el tramo final, después de todo el año pasado viéndonos, lo deje todo y me deje ir. Y me obligue a irme. No quiero nunca volver a sentir esto, de esta forma.
Y aún así hay tantas veces que solo quiero decirte: Hola, estás bien? te echo muchísimo de menos
Comentarios
Publicar un comentario