CINNAMON GIRL

 





Lana del Rey tiene una canción que dice "There are things id like to say to you, but I'll let you live"

Chica1 está en un hotel en Roma. Chica 1 ha preparado ese viaje con toda su ilusión. Chica 1 está profundamente enamorada y todo lo que hace lo hace pensando que a Chico 1 le hará feliz. Chica 1 solo quiere cuidarlo y mimarlo y amarle porque en algún rinconcito dentro de ella tiene esta loca idea de que él tiene miedo del amor porque no sabe lo bonito que es el amor. Chica 1 se viste ese día en Roma lista para irse de excursión con Chico 1. Ella se ha comprado la blusa que lleva expresamente para ese viaje pero eso no se lo ha contado a nadie. Chico 1 esa misma mañana le dice que ya podía vestirse mejor, que va mal combinada. 

Chica 1 y Chico 1 se siguen viendo después de tiempo. Después de Roma, después de muchas cosas, después incluso de estar juntos. Chica 1 sigue queriendo a Chico 1. Chica 1 duerme en casa de Chico 1, el último recuerdo que tendrá de Chico 1 es que juegan en la cama y ese día no hacen el amor porque acaban tronchados de risa. Esa noche rieron mucho. Es bonito dormirse sin hacer el amor cuando te vas a dormir riendo con la persona que amas. Apagan la luz. Siguen divertidos y él dice algo en tono de broma a lo que ella responde en tono de broma: "a mí algo me quieres". Silencio. Chico 1 contesta: "yo no quiero a nadie". Silencio. Chica 1 se va a dormir con una profunda sensación de soledad y perturbada y la realidad es, que con ganas de llorar. Primero porque se llega a sentir culpable por haber usado el verbo querer o cualquier derivado porque chico 1 prácticamente se lo tiene prohibido. Luego, se siente aún peor por eso mismo porque se da cuenta de la bestialidad que es que Chico 1 la haga llegar a sentirse incómoda por querer. Y finalmente, tiene ganas de llorar porque amar, nunca debería de generar ganas de llorar a menos que sea de alegría. 

Chica 1 en su casa fuma. Chico 1 le ha dado plantón. Sin aviso. Sin llamada. Ha dejado las horas pasar y pasar, sin tener en cuenta cómo podría sentirse Chica 1 o si Chica 1 iba a preocuparse por él. Chico 1sencillamente se ha borrado de la faz de la tierra y todo le ha importado una mierda, incluida Chica 1 a la que en este preciso instante está tratando como una mierda. A la mañana siguiente Chico 1 se inventará que se le ha perdido el teléfono y Chico 1 será tan tonto que se pensará que ella se lo va a creer. Como si no le conociese ya. Chico 1 se irá a su gimnasio, a su oficina, y un largo etcétera y le dará absolutamente igual, porque ni siquiera se lo pateara, todo lo que Chica 1 pudo llorar a causa de ese comportamiento la noche anterior. 

Hay muchas más historias entre Chica 1 y Chico 1 a las que a veces Chica 1. cuando le piensa, de pronto regresa, o más bien las historias regresan a ella como flashes de una cámara. Pim Pam Pum. justo cuando le está echando de menos de pronto salta el flash, y otro. Chica 1 comienza a pensar que son flashes preventivos. Chica 1 tenía una tendencia y era recordar solo lo bueno. Chica 1 siempre ha salvado a Chico 1, siempre ha elegido retener todos los lugares dónde fueron felices y eliminar el resto. Pero últimamente, estos flashes aparecen y no son especialmente bonitos. Parece que la memoria está compuestas de más de una pieza. Muchas más. Y algunas son piezas feas.

Chica 1 recibió el contacto de otra chica y una invitación abierta por parte de Chico 1: "vete a tomarte un café con ella. Seguro que os lleváis bien". Y chica 1 se dio cuenta en ese preciso instante, que no quería volver a ser Chica 1. Nunca más.

Chica 1, a veces se enfada cuando esos flashes aparecen por su cabeza, pero se da cuenta, de que no es un enfado hacia los flashes. al revés. creo que en cierta medida comienza a agradecerlos. No está enfadada porque chica 1 ha elegido que siempre seguirá rescatando todo lo hermoso que vivió. 

Pero Chica 1, sube el volumen de Lana. Claro que sí, There are things id like to tell you, but I´ll let you live. 

Comentarios

Entradas populares