DONT GO RUNNING OFF ANYTIME SOON CAUSE IM GETTING A LITTLE USED TO YOU HERE








De las películas más magicas y especiales que he visto en tiempo.


No solo por la sensibilidad con la que absolutamente todo está tratado y por el canto a la superación y al amor propio constante.
menudo recital de interpretación y de vida joder.

Cuando llega el cáncer y la muerte (cosa que no me esperaba) pero como si tuviese el don de la oportunidad, hoy, siendo día 15 tenía que suceder ponerme una película por intuición y recordar el hospital y la despedida.

He llorado. Mucho. Porque todavía me rompo a cachos con esto. Porque todavía se me llena la carita de agua y miro al techo para decirte lo mucho que te necesito y la falta que me haces.
Pero ya no grito de noche ni duermo con orfidal ni tengo que pedirle a mamá de madrugada que se meta en la cama conmigo porque tengo un ataque de ansiedad.
Ya no Papá.

Y cada día soy un poquito más fuerte y trato de sencillamente homenajearte en cada acto. Viviendo.
Ha sido duro que precisamente un día quince haya elegido por casualidad está película, pero también te digo, que a pesar del maratón de llorar, he sonreído y me voy contenta a dormir.
Porque es ese tipo de peli que yo te llamaba a contarte: "Que recital de superación calvito. Que lección de tantas cosas" y me ponía a destriparte la peli entera.

Ahora, solo espero que desde la segunda estrella a la derecha, me observes y sonrías.

Más os vale estar de fiesta hoy. El día quince, aunque sea de otro mes, para mi es siempre el día que el País de Nunca Jamás volvió a iluminarse más que nunca.
No te acuestes demasiado tarde con Peter y garfio o al menos, encargate de que los niños perdidos descansen bien, anda, trasnochadores.
Seguro que Jordi y tú les contais infinitas batallas.
Jordi siempre quisó conocerte. Ahora os pienso allí.

Antes de dormir, lanzame un beso gigante. Yo siempre duermo contigo.
Contigo y con Nica.
Y hoy, otra vez me repito a mi misma nuestro lema más fuerte que nunca:

"Sin miedo y a por todas."

Buenas noches Papá. Te quiero hasta el infinito y más allá, como buzz lightyear (recuerdo tu voz al milimetro cuando nos decíamos esto.)

Te recuerdo al milimetro.

Tu enana. Siempre.




Comentarios

Entradas populares